A continuación, se expone un listado completo sobre las 10 mejores empresas de seguridad privada en Zaragoza. Descubre cada una de ellas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

1. EMPRESA GRIBASER

Descripción

GRIBASER es una empresa de seguridad privada  dedicada a la planificación, evaluación, consultoría, asesoramiento y diseño de planes de seguridad de intrusión, vigilancia e incendios.

El equipo de GRIBASER está compuesto por profesionales cualificados del ámbito de la seguridad pública y privada.

Datos de contacto

2. EMPRESA PROSEC SEGURIDAD

Descripción

PROSEC es una empresa dirigida y formada por profesionales de la Seguridad especialistas en cada una de las áreas del ámbito de la Vigilancia, Protección de Bienes y Seguridad Privada con más de 25 años de experiencia. PROSEC divide sus servicios en 3 categorías:

  • Vigilancia y seguridad: dispone de un equipo profesionalizado con experiencia, tanto en el sector público como privado, y las herramientas tecnológicas necesarias.
  • Planificación y asesoramiento: Atención personalizada para el diseño de planes de vigilancia privada con una adaptación total a las necesidades y presupuesto del cliente.
  • Seguridad informática: la importancia de este servicio radica en la digitalización del mundo para proteger al cliente y su empresa de virus, hackers y troyanos.

Datos de contacto

3. EMPRESA ANUBIS SEGURIDAD

Descripción

ANUBIS sigue un proceso desde que el cliente solicita un servicio determinado de seguridad, donde detecta el problema y la necesidad de la empresa para el trazado de un Plan de Seguridad personalizado hasta la realización del mejor servicio con el personal adecuado.

Datos de contacto

4. EMPRESA PROSEGUR

Descripción

PROSEGUR es una empresa internacional que dispone de dos grandes servicios:

  1. Alarmas: un sistema de seguridad avanzado que brinda al cliente una protección total gracias a su sistema de detección anticipado para evitar intrusiones en tu vivienda.
  2. Vigilancia: Cuenta con más de 20.000 vigilantes disponibles en cualquier momento para tu protección personal.

Datos de contacto

5. GRUPO SEGURIBER

Descripción

El GRUPO SEGURIBER dispone de unos servicios variados y especializados en seguridad hasta servicios auxiliares para la gestión de un negocio. Sus servicios en seguridad son:

  • Servicios y tecnología de seguridad. Por un lado, cuenta con vigilancia privada, asesoramiento en seguridad y planes de seguridad. Por otro lado, dispone de sistemas de videovigilancia y de protección contra incendios.
  • Localización y gestión de activos. Seguimiento GPS a través de sistemas integrados.
  • Incluye servicios gestionados, cibervigilancia y hacking ético, entre otros.

Datos de contacto

6. EMPRESA GARDA SEGURIDAD

Descripción

GARDA es una empresa multiservicios en el sector seguridad donde cubre distintas necesidades como:

  1. Vigilancia y protección personal.
  2. Transporte de explosivos y de objetos valiosos o peligrosos.
  3. Instalación y Mantenimiento de dispositivos y sistemas de seguridad.
  4. Planificación y asesoramiento de todas las actividades de seguridad contempladas en la Ley.

Datos de contacto

7. EMPRESA COVIAR

Descripción

Esta empresa de seguridad cubre todos los servicios de seguridad. Dispone desde sistemas de seguridad, de contraincendios y de vigilancia hasta la protección personal como escoltas.

Entre sus servicios también está la consultoría para planes de seguridad, la ciberseguridad para la protección de la privacidad, y la formación de los trabajadores para dar un mejor servicio al cliente.

Datos de contacto

8. EMPRESA BAHUER SEGURIDAD S.L

Descripción

BAHUER SEGURIDAD como empresa de seguridad se centra en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios.

Datos de contacto

9.  EMPRESA ILUNION

Descripción

ILUNION es una gran empresa de ámbito nacional e internacional que dispone de más de 50 tipos de negocio. Entre ellos, dispone de seguridad y vigilancia. Actúa gestionando soluciones integrales para seguridad empresarial y servicios de vigilancia privada. Esta además cuenta con su propia central receptora de alarmas y su centro de formación para dotar de experiencia al personal de seguridad.

Datos de contacto

10. EMPRESA DASIT S.A

Descripción

DASIT es una empresa especializada en sistemas de seguridad. Estos sistemas pueden ser de videovigilancia, alarmas y contra incendios. Todos ellos están conectados a una central receptora que detecta los problemas para alertar a los servicios de seguridad y tomar las medidas necesarias.

Datos de contacto

Web: https://www.dasit.es/