Empresas de Centro de Fisioterapia Clara Miranda

Inicio » Directorio » Centro de Fisioterapia Clara Miranda
Verificada
27337222_163127120978950_5289836530288749442_n.png
Calle de Hermanos Pinzón, 2, Zaragoza, España
2 Calle de Hermanos Pinzón Zaragoza Aragón 50010 ES

El centro de Fisioterapia Clara Miranda es una clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Pilates situada en barrio Delicias de Zaragoza (junto a Plaza Roma).

El centro cuenta con dos espacios de trabajo: una sala de fisioterapia para el tratamiento individual de pacientes en cabina y una sala de actividades dirigidas, totalmente acondicionadas y adaptadas para personas de movilidad reducida.

Las técnicas que empleamos son principalmente la terapia manual (cinesioterapia, estiramientos, masoterapia, ganchos, vendaje, drenaje linfático, punción seca,ejercicio terapéutico), técnicas de osteopatía, (tracciones,técnicas de energía muscular,técnicas de bombeo, técnicas miofasciales, técnicas viscerales ) y electroterapia (electroestimulación, interferenciales y TENS).

Las actividades dirigidas ofertadas por el centro se realizan con la supervisión de un fisioterapeuta formado y son: Pilates con un enfoque terapéutico, Hipopresivos y Stretching Global Activo.

Nuestro objetivo principal es promover la salud y la recuperación física. Ofrecemos una fisioterapia personalizada de calidad para cada paciente siempre desde un enfoque holístico entendiendo al paciente como un todo.

Estamos especializados en:

✔ Lesiones traumatológicas / rehabilitación

✔ Lesiones de columna

✔ Recuperación de lesiones deportivas

✔ Alteraciones posturales- stretching global activo

✔ Suelo pélvico- hipopresivos

✔ Pilates terapéutico individual- dúo- grupos reducidos

✔ Pilates para embarazadas